martes, 22 de octubre de 2013

ENTREVISTA A COORDINADOR DE GUARDIAS COMUNITARIAS DE MICHOACAN


"Fraude institucionalizado y reforma electoral"

“Quien no invierte 10 millones de pesos en una campaña no gana, el que no compra votos el día de la elección no gana, el que no reparte despensas y otras cosas, tampoco”. Son las palabras de Zac Mukuy Vargas Ramírez, Secretaria de Asuntos Juveniles del Partido de la Revolución Democrática, expresadas a la periodista Claudia Herrera de La Jornada. La dirigente partidista resume con toda claridad la naturaleza corrupta de nuestro sistema político. En nuestra “democracia” mercantilizada la posibilidad de dirigir la nación no es un asunto abierto a ciudadanos bien intencionados, con liderazgo social o con propuestas creativas, sino un negocio reservado exclusivamente para políticos experimentados en la recaudación de fondos de procedencia desconocida, la compra de lealtades y la manipulación mediática. 
La situación que resume Vargas Ramírez es la triste realidad de todos y cada uno de los partidos políticos actuales. No gana quien juega respetando las reglas, sino quien patea con más fuerza el tablero. Mentiría el dirigente partidista o funcionario electoral que afirme lo contrario. 
Esta deplorable situación es el legado directo de José Woldenberg, Luis Carlos Ugalde y Leonardo Valdés, quienes han custodiado nuestra “transición” fallida desde 1996. La gran mayoría de los consejeros y magistrados electorales, tanto federales como locales, también han contribuido gustosos a generar esta situación al sacrificar la objetividad, inteligencia y valentía que tendrían que caracterizar su actuación para sustituirla por conductas pasivas, parciales o abiertamente corruptas. 

Los VERDADEROS Comerciantes de Tepito apoyan a la CNTE.

 
Pues se les cayó el teatrito al gobierno y a televisa... Estos si son los verdaderos comerciantes de Tepito a favor de la CNTE!!!

No se dejen engañar por las ya famosas infiltraciones, que solo desvirtúan o revientan manifestaciones.

Los colonos de Tepito y sus comerciantes si están informados y saben, sobremanera, de las acciones del gobierno para difamar movimientos.

Foto: SC#YoSoy132.
Comentario: AMLANGLE.