martes, 10 de junio de 2014

III Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista.

Asiste al III Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista 13, 14 y 15 de Junio 2014 en la Universidad Autónoma Chapingo.


Participa en el evento cultural...


III Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista.

El Ejército 5antuarista de Liberación Nacional invita.

Uno de esos días...


Hoy es uno de esos días en los que no me dan ganas de publicar noticias, en los que me molesta leerlas por lo mal que va el país.

Es uno de esos días en los que me indigna ver cómo la clase política nacional se vanagloria con sus mentiras, un presidente impuesto paseando y ofreciendo al mejor postor las riquezas de esta tierra, que le es despojada sin miramientos ni misericordia a los pueblos que por generaciones la han cuidado, trabajado y entregado su ser.

Uno de esos días en que la única noticia buena es que han prohibido el maltrato animal en los circos... pero solo en la capital.

Uno de esos días en los que me dan risa los politiquillos que defienden lo indefendible cuando se les critica por el rezago de unas reformas estructurales para modernizar el sector energético.

Espero que este día, les vaya bien a la gente que se reúna en las oficinas de televisa, que el opresor del Distrito Federal no haga el juego sucio del estado impuesto por esta empresa.

amlangle.
5alud.