martes, 1 de octubre de 2013

Los integrantes de las organizaciones que conforman el Frente Auténtico del Campo (FAC) continúan en una reunión con funcionarios de la Sagarpa.

Fuente: La Jornada.
El secretario general de la sección 22 informó que el acuerdo consistió en iniciar mañana a la una de la tarde una mesa de diálogo con el funcionario.

Los maestros levantaron el bloqueo que mantenían en Reforma y Juárez.

Fuente: La Jornada.
Hasta las 10 de la mañana en la Secretaría de Gobernación no había una cita programada para recibir a los maestros de la CNTE. Sólo se registró la comunicación con el secretario de Gobierno capitalino.

Fuente: La Jornada.
El Poder del Consumidor aseguró que desde hace cuatro semanas Televisa, TV Azteca y Milenio TV han "bloqueado" un anuncio que habla de la epidemia de obesidad y apoya el impuesto al refresco. 

Fuente: Aristegui Noticias.

Deciden diputados (PRIAN) dar al presidente de Teletón la medalla al mérito cívico.

No se puede hacer reconocimientos como pagos de favores políticos ni para beneficiar a poderes fácticos, cuestionó el PRD.

Fuente: La Jornada.
Por la manipulación de la información y en este caso de su libre opinión, El Fer renuncia al medio por todos sabido chayotero Excélsior.

Fuente: Aristegui Noticias.
Se pretende reforma el Código Penal Federal para que el Ejecutivo, de forma excepcional, conceda el perdón total cuando existan indicios de que la persona sentenciada no tuvo acceso a una adecuada defensa. 

Fuente: La Jornada.
Exigirán la apertura de la mesa de negociación. "Continuamos la lucha porque el gobierno de Enrique Peña Nieto tiene el poder de abrogar las leyes de la reforma educativa", señalaron. 

Fuente: La Jornada.
La SSPDF reporta varios uniformados lesionados e incluso que un policía fue despojado de su chaleco antibalas y su arma de cargo luego de un enfrentamiento con los manifestantes.

Fuente: La Jornada.