miércoles, 18 de septiembre de 2013


Hay que recordar que estos adeudos vienen desde que era Luz y Fuerza del Centro la encargada de suministrar la energía eléctrica. Como bien dice el edil de Naucalpan, le corresponde el pago al gobierno estatal, el narco-estado fallido de México mal gobernado por los priistas.

Este y muchos casos más son los adeudos que los gobiernos municipales, estatales y federal debían y deben a la desaparecida Luz y Fuerza del Centro, que obviamente ahora le corresponde cobrar a la CFE la super empresa de clase "mundial" que a decir verdad, nunca vi el cambio en mejorar los servicios, eso si, para el cobro son inflexibles con la población mexicana y como es sabido, condona deudas millonarias a las grandes empresas transnacionales tal como lo hizo FeCal a Pepsico.

Fuente: La Jornada.
Comentario: AMLANGLE.

Siguiendo el análisis de Galván Ochoa a la fiscal.


Si que aumenten el ISR y el IVA, si claro, pero que aumenten los salarios a como gana EPN.
Mire usted a lo que me refiero en este análisis de Galván Ochoa.

Fuente: La Jornanda - Galván Ochoa.


Guerrero: negligencia y responsabilidad


El arribo simultáneo de los meteoros Manuel e Ingrid al territorio nacional ha arrojado en pocas horas un daño particularmente severo y de alcance nacional. A la afectación de más de millón y medio de personas por las lluvias registradas en 19 entidades del país se suma la pérdida irreparable más de medio centenar de vidas humanas a consecuencia de inundaciones y deslaves, con saldos todavía incuantificables. Particularmente desastrosa ha sido la devastación ocurrida en Acapulco, Guerrero, y en sus localidades conurbadas, donde el paso del primero de esos meteoros ha derivado hasta ahora en una treintena de muertes y provocó la suspensión del suministro eléctrico y telefónico, además de la incomunicación aérea y por carretera durante varias horas.

Fuente: La Jornada.