lunes, 23 de enero de 2017

PRI va en alianza con Encuentro Social, Panal y PVEM

FR6I4170

Este domingo se confirmó la coalición electoral entre el PRI y los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, para competir en las elecciones del 4 de junio en el Estado de México.

Los 4 institutos políticos establecieron un programa coincidente de 10 puntos.

“El primer tema es la gobernanza y la participación ciudadana. Segundo, seguridad y justicia. Tercero, crecimiento económico y empleo de calidad. Cuarto, desarrollo e inclusión social. Quinto, una sociedad digital para todos.

“Sexto, educación de calidad efectiva. Séptimo, medio ambiente y sustentabilidad. Octavo, equidad de género e igualdad de oportunidades. Noveno, oportunidades y retos de la juventud. Y décimo, desarrollo regional incluyente”, puntualizó el dirigente priista Enrique Ochoa.

El presidente del PRI subrayó que el convenio de coalición signado establece el compromiso de que se postulará a la candidata o al candidato que resulte del proceso interno priista.

Destacó que los cuatro partidos políticos analizarán de manera puntual los perfiles de los aspirantes que han sido mencionados ampliamente en el Estado de México.

“Participarán los más honorables, con mayor arraigo en sus comunidades y que garanticen la continuidad y el avance de las soluciones económicas, políticas, sociales y culturales, para el beneficio de las y los mexiquenses.