sábado, 11 de enero de 2014

Alejandro Díaz preso solidario de la Voz del Amate anuncia ayuno de 12 horas diarias.


Alejandro Díaz preso solidario de la Voz del Amate anuncia ayuno de 12 horas diarias.

“Estaré en ayuno y oración de 12 horas diarias durante 4 días pidiéndole a Dios que me de fuerzas, valor y sabiduría para seguir adelante con mi lucha”.
A la  opinión pública
A los medios de comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los Medio Alternativos
A la Sexta
A las  Organizaciones Independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGs
Preso injustamente Alejandro Díaz Sántiz “Solidario de La Voz del Amate” adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN recluido en el Cereso n° 5, San Cristóbal de Las Casas Chiapas; a 10 de Enero del 2014.
A causa de las injusticias y por ser gente indígena y pobre, fui y estoy encarcelado injustamente desde el año 1999 un 11 de Mayo de mismo año. Ahora en esta fecha 11 de Enero del 2014 cumplo 14 años con 8 meses haciendo un porcentaje cubriendo el 50% de mi condena que es de 29 años con 6 meses.
Es por eso que hoy estaré en ayuno y oración de 12 horas diarias durante 4 días pidiéndole a Dios que me de fuerzas, valor y sabiduría para seguir adelante con mi lucha.
Así mismo solicito al presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, al Gobernador de Veracruz Javier Duarte a que tomen cuenta en mi asunto ya que mi expediente esta lleno de irregularidades y pido que se me haga justicia.
Por ultimo convoco a los hermanos-as compañeros-as a seguir reclamando siempre la verdadera justicias y las libertades.
Fraternalmente
Alejandro Díaz Sántiz
Solidario de La Voz del Amate
San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 10 de Enero 2014.

Fuente: Pozol Colectivo.