viernes, 6 de septiembre de 2013

Aprobar reforma energética del Ejecutivo, "traición a la patria": expertos

Se trata de "un despojo apenas disfrazado" con lo que está en riesgo la soberanía y la independencia del país, advierten Víctor Flores Olea y Jaime Cárdenas, entre otros.

En el movimiento lo hemos venido diciendo, #YoSoy132, INGAPE, incluso MORENA, López Obrador, Cárdenas, Noroña y demás personajes y asambleas antipeñistas y por supuesto, el E5LN.

NSA “corrompió” a las grandes empresas para espiar en internet: ‘NYT’

El diario estadounidense presenta información basada en más de 50 mil documentos filtrados por Edward Snowden. Señala que, con el acuerdo de las empresas, la agencia NSA vulneró estándares de seguridad para espiar datos.

Fuente: Aristegui Noticias.

¿Preparados para el 9° gasolinazo del EPN?

Noveno gasolinazo durante gobierno de Peña; suma casi un peso

De esta manera, a partir del primer minuto de este sábado la gasolina Magna pasará de 11.69 a 11.80 pesos por litro; la Premium de 12.25 a 12.36 pesos y el diesel de 12.05 a 12.16 pesos.

EPN que en sus promesas de campaña decía que ya no habría gasolinazos en su administración. Pues seguimos ahora con el noveno.

No se dejen engañar, los gasolinazos, recuerden, no es porque PEMEX esté mal, fue una decisión de la administración de FECAL para obtener más dinero para el gobierno, EPN, sigue con esta tendencia, no basta con las reformas laboral, financiera y educativa, ahora está la energética (privatizadora, quieran o no) y el próximo domingo, la hacendaria, en la cual, todos suponemos que tratará de captar lo que se perderá con la venta de PEMEX.

Comentario: AMLANGLE.
Fuente: La Jornada.

Tras negociaciones en SG, proponen a profesores dialogar con SEP e Issste

Si el des-gobierno priista hiciera caso desde un inicio y desde sus estados, la Ciudad de México no sufriría el caos por las manifestaciones magisteriales. ¿Por qué se tiene que llegar a esto para ser escuchados?

Difícilmente se dará marcha atrás, hemos visto que las iniciativas al vapor solo beneficiarán a las áltas cúpulas del poder y el pagano, como siempre ha sido, será el pueblo mexicano.

Comentario: AMLANGLE.
Fuente: La Jornada.