“Usted sabe perfectamente que no soy una persona de peligro y que he sido un buen profesionista al servicio de la Secretaría de Salud”, dijo, “por favor acepte mi traslado al penal de Mil Cumbres en Morelia, Gobernación federal ya dio su visto bueno. Quiero pasar la Navidad y el Año Nuevo con mi familia o lo que me quede de ella”.
El pasado 2 de noviembre el ex líder de las autodefensas fue trasladado a una prisión de Nayarit, hecho que fue calificado por su defensa y su familia como positivo pero insuficiente.
Asimismo, un juez concedió un amparo el pasado 28 de octubre que modificó la prisión preventiva a 70 autodefensas que fueron detenidos junto con Mireles, por lo que, después de pagar una fianza de 120 mil pesos, obtuvieron su libertad siete de ellos.
“Le envío este mensaje para reiterarle que somos amigos y que lo necesito. Amigo Silvano, te ratifico nuestra amistad y necesito su valiosa y gran ayuda para recuperar mi vida, mi familia y mi salud”, expresó el doctor Mireles en su mensaje.
Fuente: Aristegui Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario