miércoles, 13 de noviembre de 2013

Maestros protestarán hoy en Televisa Chapultepec.

Demandarán se detenga la campaña de “linchamiento” contra la CNTE y se abran espacios para difundir sus propuestas.

Como parte de su jornada de lucha en contra de la reforma educativa, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizarán un mitin frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Mentores inconformes acudirán para demandarán que se suspenda la campaña de “linchamiento” en contra de la coordinadora y de los movimientos sociales, pero también que “se abran los espacios para difundir nuestras propuestas”.
Adelfo Alejandro Gómez, secretario general de la sección 7 de Chiapas, destacó que el magisterio de esa entidad continuará participando en las acciones de protesta, pese a la instalación de una mesa de negociación con autoridades federales y estatales.

Agregó que hoy se reanudarán las pláticas en la Secretaría de Gobernación a las 16:00 horas  a fin de avanzar en la resolución de su pliego petitorio estatal, pues reiteró que aún “no se vislumbra un acuerdo, y cualquier propuesta que presente el gobierno deberá ser consultada con las bases”.

Los contingentes de la CNTE se concentrarán en avenida Chapultepec, frente a las oficinas de la empresa mediática, donde se prevé que realicen actos de protesta hasta las 15:00 horas.

Fuente: La Jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario