lunes, 6 de enero de 2014

LA CNTE CONVOCA A UN MITIN CONCENTRACIÓN.

Imágenes integradas 1coordinadora nacional de  trabajadores de la educación
DIRECCIÓN POLÍTICA NACIONAL

LA CNTE CONVOCA A UN MITIN CONCENTRACIÓN CONTRA LAS ACTITUDES FASCISTAS DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL HOY, LUNES 6 DE ENERO 2014.
De manera cobarde, el Plantón  de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) que se mantenía en el Monumento a la Revolución  en la Ciudad de México  desde el 13 de septiembre de 2013, fue violentamente desalojado el día de ayer, domingo 5 de enero de 2014,   por parte de las fuerzas represivas del Estado.  Con lujo de violencia y por órdenes de Miguel Ángel Mancera, Jefe del Gobierno del Distrito Federal se dio esta acción fascista contra los trabajadores de la educación que continuamos defendiendo la educación pública y luchando contra  las reformas estructurales neoliberales.
Hacemos un llamado al pueblo en general, a los estudiantes, a las organizaciones democráticas y a todos los trabajadores que luchan contra este sistema de explotación, muerte y miseria  a participar en el mitin  concentración contra la criminalización de la protesta social y la actitud fascista del Gobierno del Distrito Federal,  que se realizará hoy, lunes 6 de enero 2014,  a partir de las 16 hrs en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México y a realizar acciones de protesta en todos los estados. LA LUCHA CONTINÚA
¡¡ LA CNTE PRESENTE EN LA LUCHA COMBATIENTE!!
¡¡ ALTO A LAS ACTITUDES FASCISTAS DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL!!
¡¡ A CONSTRUIR  EL FRENTE ÚNICO!!
DIRECCIÓN POLÍTICA NACIONAL DE LA COORDINADORA NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN
Ciudad de México 6 de enero 2014.

Lista Negra del SAT Incentivará Informalidad: Ceinnova.


“Contribuyentes se Darán de Baja Para no ser Exhibidos”
Lista negra del Sistema de Administración Tributaria (SAT) incentivará la informalidad. El sector empresarial advirtió que con la controvertida lista negra difundida por el SAT, un importante número de contribuyentes “se darán de baja” de este esquema para no ser exhibidos de tal forma, pasando a formar parte de la informalidad.

Salvador Esqueda Esqueda, presidente del Centro de Innovación Empresarial de Aguascalientes (Ceinnova), señaló que la exhibición de los morosos a través de la página del SAT “es una medida que no ayuda porque de alguna manera no somos delincuentes, quien cae en mora muchas ocasiones es porque no tiene realmente la liquidez para cubrir en ese momento, yo creo que no es la forma adecuada”.
Detalló que este tipo de acciones son instrumentos tomados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que todos los mexicanos tributen por igual, sin embargo, la exhibición pública no es el mejor método para ello, por tanto –dijo– el empresariado deberá de pugnar “porque se modifiquen esas situaciones”.

Esqueda Esqueda comentó que “la tan llamada reforma hacendaria, que para nosotros no fue reforma, fue nada más una miscelánea fiscal, pues sentimos que no es la más adecuada, tiene que haber ajustes para que realmente se propicie la producción, y si el exhibirnos nos va a limitar, lo único que puede suceder es de que pues me doy de baja, ya no soy causante y estando fuera de tu esquema, ya no me vas a poder exhibir”.