viernes, 27 de septiembre de 2013

El gobierno de Veracruz anunció este viernes la firma de un acuerdo con el Consejo Magisterial Veracruzano y diputados estatales para reanudar clases el próximo lunes 30 de septiembre; sin embargo, horas después, el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, que aglutina a otra parte de los maestros inconformes con la reforma educativa, desconoció dicho acuerdo.

Al parecer y como suele ocurrir en el SNTE y a la vieja usansa charra, "algunos" han pactado con el gobierno veracruzano, en lo "obscurito".

Fuente: La Jornada.
Comentario: AMLANGLE.
Lo malo es que PEMEX, insiste el gobierno espurio, está en quiebra.

Fuente: La Jornada.
Comentario: AMLANGLE.

De visita en México, el primer ministro de Suecia, Fredrik Reinfeldt, dijo esta mañana que la reforma en materia de telecomunicaciones que recientemente aprobó el Congreso mexicano, constituye un avance en el camino al desarrollo, pero advirtió que deben establecerse mecanismos de control para evitar la corrupción.

Lo que no ha comprendido el ministro sueco es que México, es el país dónde todo se puede con dinero.

Fuente: La Jornada.
Comentario: AMLANGLE.
Organizaciones sindicales, sociales, políticas así como intelectuales convocaron a la formación de una instancia de unidad nacional por el rescate de la nación en demanda de un cambio de un modelo económico y en contra de las reformas estructurales energéticas, educativas y hacendaria.

Fuente: La Jornada.
Después de editar su libro, Anabel ha tenido que salir del país por las amenazas de muerte que ha recibido.

Fuente: Democracy Now.
Debido a las declaraciones del presidente de Pastas Barilla, la comunidad gay organiza boycott contra el gigante de las pastas.

Fuente: The Daily Caller.

El presidente de pastas Barilla hace declaraciones en contra de las familias LGBT.

Fuente: Democracy Now.

Condicionan a padres de familia a marchar en contra los maestros a cambio de las becas del programa oportunidades.

Fuente: YouTube - MrAndrus06.
El chef Jamie Oliver justo ha ganado una batalla en contra de la cadena más grande de comida chatarra que existe en el mundo. Una vez que Oliver demostró cómo se hacen las hamburguesas, McDonald’s, la franquiciadora anunció que cambiará la receta.

Fuente: Mavish.
Este martes ha arrancado la 68ª Asamblea General de la ONU, en la que líderes y cancilleres de 196 países del mundo abordan temas claves de la agencia internacional como la crisis siria, el programa nuclear de Irán y espionaje de EE.UU.

Fuente: YouTube - RT en Español.
¡SIN COMENTARIOS!

Fuente: La Jornada.
La Procuraduría General de la República (PGR) y el abogado de Elba Esther Gordillo Morales, el penalista Marco Antonio del Toro, interpusieron este jueves recursos de revisión al amparo concedido a la ex lideresa magisterial, informaron fuentes del Poder Judicial Federal.

Fuente: La Jordania.
A la casa editorial que emite la revista erótica Play Boy, le fueron rechazados dos trailers con ayuda para los damnificados de los meteoros Ingrid y Manuel.
La moral de nuestros dirigentes, espléndida.

Fuente: Proceso.
Comentario: AMLANGLE.