viernes, 26 de septiembre de 2014

Boletín huelga de hambre madres ciudad Juarez: Día Tres.



Sigue sin haber respuesta del gobierno federal a las demandas de las madres de ciudad Juarez. Ninguna oficialía de partes de la presidencia y ningún funcionario de ningún nivel se han acercado. Por el contrario Nelly Montealegre, fiscal FEVIMTRA, amenaza con retirar las medidas cautelares a Malú Garcia Andrade por participar de la huelga de hambre. Los elementos de seguridad personal le fueron otorgados la raiz de los ataques y amenazas de muerte que recibió.

En el plantón miembros del Estado Mayor, vestidos de civil, han estado tomando fotos y hostigando. 

Familiares de Malú, sus hijos y esposo, reportan que han estado siendo fotografiados en su casa y cuando realizan actividades personales. Sin lugar a dudas esto forma parte de la campaña de acoso del gobierno federal.

Responsabilizamosmos al gobierno federal por la integridad física de las madres, sus familias y quienes hemos estado de forma permanente apoyando y ejerciendo la solidaridad activa con las madres.

Por otro lado, la difusión del plantón ha fluido muy bien. Constantemente llegan comunicados de solidaridad y apoyo; también por redes sociales se han manifestado compañeras y compañeros. Sin emargo falta apoyo prescencial de dia y de noche. 

Ayer llegó la solidaridad de la legisladora del Frente de Izquierda y de los Trabajadores por la provincia de Córdoba, Argentina, Cintia Frencia.

Llamamos a reforzar el plantón y cubrir la huelga de hambre de solidaridad.

Máñana viernes a las 6pm se realizará una velada por el triunfo de las madres de Juárez. Será una jornada de apoyo y solidaridad donde se leerán los pronunciamientos, se ampliará la denuncia y habrán actividades culturales en solidaridad.



En el plantón se necesita:


  • Sueros, cobijas, papel higiénico, miel y dulces.
  • Las guardias han caído principalmente en las compañeras de Rosas Rojas-GAR. También ha participado Guerrilla Bang BangBang y compañeras independientes.
  • Convocamos este domingo a las 12 horas a la sede nacional del PAN por la jornada contra la despenalización del aborto y contra la comisión de la familia y desarrollo humano del senado.

Llamamos a seguir atentosal desarrollo de la lucha por el perfil de redes sociales de Rosas Rojas.

La verdad sobre el Plan de Estudios en el Instituto Politécnico Nacional.


Difundir esta información del nuevo plan de estudios que piensan imponer en el nivel medio superior en todas las escuelas del I.P.N.




Sabiendo que esto se debe a la reforma educativa, la cual sabemos que solo creará una generación de estudiantes ignorantes con los conocimientos mas pobres.

Claro esta que esto le conviene al gobierno, mas obreros!

Fuente: Persoajes México - YouTube.