martes, 5 de mayo de 2015

Salinistas se hacen cargo de la imagen de Peña Nieto


Fallaron los tolucos, el presidente Peña Nieto pondrá la tarea de restaurar su imagen internacional en manos de un equipo salinista y televiso. Lo encabeza Paulo Carreño, hijo de Pepe Carreño Carlón, que fue director de Comunicación Social de Salinas de Gortari. Actualmente es el conductor del programa Agenda pública de Forotv de Televisa y director del Fondo de Cultura Económica. ¿Quién es el joven Paulo? Es un salinista químicamente puro. Hasta hace unos días ocupó el cargo de director de comunicación de Banamex. ¿Qué dice acerca de su designación la prensa internacional? Es en ese ámbito donde va a desarrollar su tarea.

El escándalo Citi-Banamex

Enrique Peña Nieto designó al ex vocero de la filial de Citigroup-Banamex, dice Bloomberg, para revivir la imagen de una nación y un gobierno golpeados por los escándalos en el pasado año. Paulo Carreño, de 44 años, se unió a la administración el pasado viernes, para vigilar una estrategia de marketing diseñada para promocionar los activos de México que el Ejecutivo considera que no son valorados adecuadamente en el extranjero, como su cocina y destinos ecoturísticos. El trabajo incluye la responsabilidad de atraer inversión extranjera a la segunda mayor economía de América Latina y supervisar las relaciones con la prensa internacional, dijo Eduardo Sánchez, vocero de Peña Nieto.