viernes, 16 de enero de 2015

TALLER SOBRE EL TLCAN EN EL MARCO DE LA GLOBALIZACIÓN ECONÓMICA.



Como parte de la labor social y de formación que a caracterizado a la Cooperativa de Trabajadores Democráticos de Occidente [TRADOC], antes Euzkadi, su Presidente, Jesús Torres, extiende la invitación cordial a participar en un taller sobre el TLCAN en el marco de la globalización económica.

Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 17 a las 9 horas de la mañana en la planta industrial. Será impartido por William Robinson, quien es Profesor de Sociología y Estudios Globales e Internacionales de la Universidad de California-Santa Bárbara.

En el taller se abordará el desarrollo de la fase actual del Capitalismo Global, la conformación de la Clase Capitalista Transnacional, y del Estado Transnacional, así como el impacto que ha tenido el Tratado de Libre Comercio de América el Norte, principalmente en México; de igual forma se abordará la crisis actual del capitalismo global que ha profundizado las desigualdades sociales y económicas en todo el mundo, aunque se hará énfasis en América del Norte.


El taller será interactivo, para hacer preguntas y comentarios aclaratorios. Finalmente se llevará a cabo la discusión y el debate sobre el tema. La invitación está dirigida sobre todo a trabajadores y sindicalistas que estén interesados por identificar y reconocer la realidad actual de la economía nacional e internacional.

El lugar donde tendrá sitio es en la planta de TRADOC, ubicada en Carretera a El Salto K.M 3.5 La Reserva Guadalajara, Jalisco 45680 México.

Lugar y fecha: El Salto, Jalisco a 17 de enero de 2015.

Fuente: Aldo Santana - E5LN Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario